Lo Ultimo en CRJuventud

El jueves 23 de Junio Cruz Roja Juventud inaugura su emisora Web

CRJ ¨la aventura de ser joven¨ es el nombre de la emisora de radio vía web que tendrá la Dirección Nacional de Juventud a partir del 23 de junio del presente año.
Es una emisora producida por jóvenes voluntarios de la Cruz Roja Juventud Costa Rica, su finalidad es ser un canal de comunicación educativo e informativo para la población joven, nuestra meta es difundir los proyectos que desarrolla la Cruz Roja Costarricense por parte de las diferentes secciones de servicio y programas especiales.


Nuestra emisora va dirigida a personas entre los 13 y 30 años de edad, de ambos sexos, de una clase social baja y media. Con una ocupación de estudiantes (Colegiales, Universitarios) y trabajadores.

Radio CRJ es para esas personas que tiene el afán de realizar o colaborar de alguna manera trabajos de bien social que ayuden hacer de Costa Rica un mejor lugar para vivir. Y con este esfuerzo grupal sirva de manera directa en la formación integral del joven costarricense en temas como liderazgo y trabajo en equipo. En donde nuestro compromiso con el bienestar del país y la naturaleza sea nuestro norte a seguir.

En un inicio nuestra emisora tendrá cuatro programas semanales. Los días lunes a las 7:00pm tienes una cita con Efecto Dómino ¨prepárate y actúa¨, este programa tiene como fin principal informar y educar a los oyentes sobre la prevención en desastres, prevención en violencia y seguridad vial. Los jueves a la misma hora te encontraras con Salud y Vida el programa tendrá como objetivo generar un espacio donde los oyentes puedan conocer temas de interés sobre la salud y el auto cuidado del cuerpo. Los sábados a las 2:00pm nos trasladaremos hasta cualquier comité del país para trasmitir el programa La Base ¨nuestro punto de encuentro¨, tiene como meta detectar las problemáticas sociales más apremiantes de la entidad y hacer un listado de ellas para abordarlas en el programa con el fin de contribuir a su solución y fomentar la participación juvenil. Estos tres programas serán producidos por personal de la Dirección Nacional de Juventud. De lunes a viernes a partir de las 11:00am te mantendremos actualizado con un micro noticiero con la información más relevante de la institución este espacio será producido por la oficina de prensa de la Cruz Roja Costarricense.

La programación musical no se puede quedar atrás, alternaremos de lunes a domingo durante las 24 horas con diferentes ritmos juveniles.

Te invitamos a que seas parte de nuestro club de oyentes de CRJ la aventura de ser joven, nos podes escuchar a partir del 23 de junio en la dirección web www.crjuventud.com

Leonardo Bonilla Calderón

Dirección Nacional de Juventud.

Temas Populares

 
Radio CRJ - Cruz Roja Juventud © 2012 |