Lo Ultimo en CRJuventud

Jóvenes Cruzrojistas encabezaron jornada de limpieza!

Mas de una decena de voluntarios de Cruz Roja Juventud de diferentes partes del país se unieron a vecinos de la comunidad y Guias y Scouts de Mata de Limón en Caldera, Puntarenas para realizar una de las cruzadas mas grande de limpieza y prevención del dengue que se hubiera vivido en la zona.
Desde el pasado Sábado 21 de Marzo jóvenes voluntarios del Programa de CRJ en Limón, León XIII, San Pedro de Poas, Alajuela, Acosta, Grecia, Puntarenas y Comité Metropolitano se dieron cita para la capital para partir hacia Puntarenas en donde después de compartir una cena entre los voluntarios se prepararon para la jornada del día siguiente la cual dio inicio apenas salía el sol.
El punto de reunión fue frente al EBAIS de la comunidad de Mata de Limón en donde decenas de vecinos de la comunidad y un importante grupo de Guías y Scouts se unieron a los jóvenes Cruzrojistas dando inicio a la recolección de basura y eliminación de posibles criaderos del “sancudo del Dengue”.

La cruzada finalizo poco antes del medio dia, los vecinos la catalogaron como un éxito debido a la respuesta y cooperación de los voluntarios que siempre estuvieron dispuestos a colaborar con la comunidad.



Colaboro con esta información:
Isaac Quesada Morera
Encargado Cruz Roja Juventud en Grecia
iquesada@crjuventud.com.

Temas Populares

 
Radio CRJ - Cruz Roja Juventud © 2012 |