En este caso los niños beneficiados fueron de La Escuela de Lagartos Sur, La Escuela de Orocú y La Escuela El Malinche. De manera muy organizada se visitaron a estos centros educativos que con ayuda del comercio de Puntarenas fue posible llevar juguetes, los cuales se repartieron entre los niños.
Ya al medio día, después de compartir un almuerzo con los niños y tener un pinta caritas se trasladaron hasta la Escuela La Malinche, donde otros 50 niños nos esperaban con mucha energía y a los que, los voluntarios, aunque un poco cansados, no les fue motivo para decepcionar a los niños y, sacando el FUUUUA, realizaron diferentes dinámicas y juegos de integración y trabajo en equipo, donde también se premió a los alumnos que tenían mejores notas y un buen comportamiento; a su vez, los voluntarios de juventud premiaron la participación y el orden entre los educandos.
Los aplausos de los niños y las sonrisas que emanaban de sus rostros, fue el premio para los voluntarios de juventud, quienes vieron que todo su esfuerzo valió la pena y se logró el objetivo de hacer que los niños disfrutaran en grande.
Jefatura Local de Juventud
Cruz Roja en Puntarenas






