Lo Ultimo en CRJuventud

Taller Institucional de Prevención de VIH-Sida en Talamanca

El pasado fin de semana se realizó en el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Talamanca, el taller Institucional de Prevención de VIH-Sida, voluntarios de Socorrismo, Junta Directiva y Juventud, participaron activamente aprendiendo, sobre Diversidad y Género, ITS, VIH, derechos, estigma y no discriminación entre otros temas.

Estos voluntarios se unen para el desarrollo de las metas del proyecto de Promoción de la Salud y la Igualdad que ejecuta la Cruz Roja Costarricense, por medio de la Dirección Nacional de Juventud, gracias al apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Parte de las actividades que se esperan desarrollar en esta comunidad son la capacitación a taxistas y traileros en frontera con Panamá, capacitaciones a jóvenes no escolarizados y padres de familia, capacitación en comunidades Rurales entre otros.


Agradecemos a la Junta Directiva, Administración de este comité Auxiliar y al Proyecto DIPECHO por el apoyo brindado, durante nuestra estadia y por el interés mostrado para que las actividades plantedas se ejecuten con los mejores resultados.

Temas Populares

 
Radio CRJ - Cruz Roja Juventud © 2012 |